Cirkuk Gastrobar

Reserva tu mesa

CENA-MARIDAJE SOLIDARIA A FAVOR DE LA FUNDACIÓN “EL SUEÑO DE VICKY”

En CIRKuK hemos querido celebrar nuestro primer aniversario apoyando, a través de una cena benéfica, a “El sueño de Vicky” en su gran labor para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer infantil y concienciar a la sociedad de la problemática de esta enfermedad y la importancia de la investigación para poder avanzar y dar con tratamientos específicos para ello.

Son muchos los que nos han ayudado a recaudar los 1.500 € para aportar nuestro granito de arena a tan buena causa y por eso queremos dar las gracias a nuestros clientes, por acoger tan bien esta iniciativa, a todo el equipo CIRKuK, que hizo posible que todo saliera a las mil maravillas y a los patrocinadores, que nos han proporcionado materia prima y material para el evento.

DJ Vega que nos amenizó la velada con una magnífica música.

El Pintor Alberto Sautúa que donó una de sus magníficas obras para la rifa con el fin de aumentar la recaudación.

La Fundación Mahou San Miguel por facilitarnos personal de sala para el evento, proveniente de su Programa social de educación y empleo.

A Familia Torres por aportar parte de los vinos y venir a contarnos la historia de cada uno de ellos durante la cena.

A Annabelle Hardie, Guerlain y Bodegas Paco y Lola por entregarnos regalos para la rifa

A Vinomio, José Tomás Ibéricos, Cocacola, Royal Bliss, Okin Panaderos, Bokado de Tierra y Mar  y Market Pals por aportar materia prima para la cena.

Y no nos podemos olvidar de agradecer a Laura y a Alexandra, de “El Sueño de Vicky” todo su apoyo y la oportunidad de aprender sobre la gran labor que realizan para la sociedad y en especial para los niños y familiares que no pasan buenos momentos.

@albertosautua @g_vega_dmiguel @cocacola_esp @familiatorres1870 @vinomiomadrid @fmahousanmiguel @okinpanaderos
@royalbliss_es @tierraymar_bokado @josetomasibericos @makroesp @annabellehardie @guerlain @paco_lola
 @marketpals_frutaverdura @suenodevicky

¡Aquí os dejamos unas fotitos del evento y de la entrega del donativo!